fbpx

Extremos y brillo en las nuevas tendencias de uñas para otoño-invierno

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Email

Las manos hablan por sí solas y no necesitan las palabras para comunicarse. Dicen cosas de nuestra personalidad y de la manera en la que vemos el mundo. En este post te traemos las nuevas tendencias para que te inspires tanto si te haces tú la manicura o si prefieres que te la haga un profesional. ¿Nos acompañas por este paseo lleno de color?

La rentrée nos trae consigo un cambio de estación y nuevas ideas en moda y belleza, para que la vuelta al trabajo no sea tan dura. En la pasarela y, sobre todo, en el streetstyle hemos visto extremos y colores inesperados para esta época del año. Llevaremos colores cálidos, pero también verdes, lilas o malvas. Además, estarán muy presentes el blanco, el negro o el gris. ¡Ah! Y a diferencia de otras temporadas, el acabado brillante será el más deseado.

Los colores que arrasarán esta temporada

Si el frío llega a venir en algún momento, el otoño invita al uso decolores cálidos como pueden ser el rojo, naranja o tonos marrones,en especial, el color camel. Pero ¡atención! ¡Cambio radical!También será tendencia el verde oscuro para emular la nostalgia delas escasas hojas verdes del otoño.

El verde, el lila, rojo, naranja, el camel, el rosa claro o los tonos nudes, entre los colores de moda.

Los extremos van a estar presentes. Así que será muy fácil que encuentres tu color entre tanta variedad. Si prefieres colores claros, puedes escoger tonos nudes, los rosas suaves como el porcelana e, incluso, la clásica pero siempre eficaz manicura francesa.

Los tonos pastel no nos abandonarán, aunque suelen parecer colores primaverales. ¿Qué tal si apuestas por un tono lila, lavanda, malva o púrpura en su versión más intensa? Y hablando de extremos… el blanco siguen siendo una opción trendy para tus uñas. Sí, así es. Aunque hasta el momento era un color reservado para resaltar el bronceado del verano. ¿No te apetece este color? Pues quizá puedes optar por un estilo más dark. El color por excelencia es el negro que sigue siendo elegante, sofisticado y da un toque gótico o punk.

El negro, una apuesta elegante y sofisticada.

Extremos y brillo en las nuevas tendencias de uñas para otoño-invierno

 

Tus uñas de gel

Este tipo de uñas se han puesto tan de moda que han inspirado varias canciones dentro del panorama musical. Si tu apuesta es más arriesgada y quieres lucir uñas de auténtica diva como Rosalía o Bad Gyal, lo que estás buscando son las uñas de gel. Podrás jugar hasta el infinito con la largura, la forma y los diseños.

En esta ocasión, dejamos que tu imaginación y la de la técnica de uñas que te realice la manicura vuelen todo lo alto que queráis. ¡Todo está permitido! Solo hay que ver las creaciones que lucen la celebrities en las que tienen cabida el nail art, el glitter, los brillantes y las joyas de Swarovski o, incluso, los piercings.

Un efecto que nos ha conquistado y que ha llegado para quedarse son las uñas con esmalte transparente o efecto jelly que pueden combinarse con purpurina u otros elementos decorativos. ¿Conoces este estilo? Se trata de un efecto traslúcido y glossy que hará que tus uñas parezcan de gelatina.

Otra de las tendencias que continuarán en boga son las uñas con elementos como joyas: diamantes, piedras y mucho brillo. ¿Quieres más ideas para terminar de decidirte? En especial, nos encantan las uñas acrílicas encapsuladas que aportan ese efecto tan mágico de fantasía que querrás llevar siempre.

Las formas continuarán siendo muy diversas tanto largas y cuadradas como las que suele llevar Kylie Jenner o en punta que han sido tendencia en las últimas temporadas. Si prefieres una versión más clásica y llevadera, puedes optar por un largo medio de la uña y forma almendrada. ¡Recuerda que el estilo de tus uñas lo eliges tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas

Maquillaje
Soledad Cester

Curso de maquillaje profesional

Si el excitante mundo del make up es tu pasión y quieres dedicarte de manera profesional a él, debes estar en constante formación y estar

Leer más »
Escanea el código