Tips de belleza en época de confinamiento

#Yomequedoencasa

En Sole Cester estamos presentes para acompañarte en esta época de confinamiento, y no es para más, aunque sabemos que las prioridades en el hogar pueden estar centradas en el desarrollo de tareas específicas, déjanos decirte que una de las maneras para que tu mente y tu cuerpo estén alineados y activos para poder llevar a cabo el resto de actividades, es teniendo una rutina de belleza diaria.

En esta entrada a nuestro blog queremos compartirte algunos consejos cosméticos para tu cuidado personal y, sobre todo, para que organices tu plan de belleza. El cuidado de tu piel, tus uñas, tu cabello y, por supuesto un poco de rutinas de maquillaje ¡te subirán el ánimo y te harán sentir mucho mejor de salud!

¡Sácale el lado positivo a confinamiento y cuida más que nunca la belleza de tu piel, ten en cuenta que si te ves bien te sentirás mucho mejor!

Limpieza de la piel

Tu rutina de limpieza diaria es muy importante tanto para tu cuerpo como para tu rostro. Empieza la semana con la mejor de las energías, pon la canción que más te gusta y trasmítete a ti misma esa sensación de cuidado que tanto bien te hace, luego utiliza un jabón especial para tu cara, masajea la parte de la frente, las mejillas y aclara con abundante agua templada.
Después de limpiar tu rostro usa una crema hidratante especial para tu tipo de piel. Esta rutina te la recomendamos en la noche también. Recuerda que cuando duermes la piel aprovecha mejor el tiempo para absorber las propiedades de la hidratación.

Hidratación y exfoliación

La hidratación diaria es muy importante. Dentro de tu rutina de belleza, usar crema hidratante debe ser una obligación. A partir de los 30 años puedes empezar a usar una crema anti-edad y también una crema para el contorno de los ojos. También te recomendamos que uses protector solar, aunque estés siempre en casa.

Con respecto a la exfoliación, una vez a la semana renueva las células de tu piel con un tratamiento que puedes preparar tu misma en casa en caso de que no tengas un exfoliante a la mano. Por ejemplo, si mezclas miel con azúcar y después la aplicas en tu piel masajeando la parte de las mejillas, la frente y la nariz, notaras una sensación de alivio y al mismo tiempo hidratarás tu rostro con productos naturales.

Y para que tenga una piel 10, ¡una mascarilla facial es ideal! También la puedes usar una vez a la semana y notarás el cambio en tu rostro. La mascarilla te aporta mayor hidratación, te revitaliza la piel y lo mejor de todo es que te sube el ánimo al 100%.

El toque final para quedar más guapa: ¡el maquillaje!

Eso de maquillarse solo para salir está pasado de moda. Así estés en casa, ¿por qué no utilizar nuevos tips de maquillaje para sentirte bella todos los días? Está comprobado científicamente que usar maquillaje mejora tu autoestima y por ende sube el ánimo de una manera que no te puedes imaginar, solo necesitas mascara de pestañas, colorete y un toque final en los labios que puedes elegir con los tonos que más te gusten. ¿Qué esperas para hacerlo?

Recomendaciones sanitarias

En Sole Cester te recomendamos que siempre laves tus manos con jabón durante 30 segundos y seguido de esto uses tus cremas y productos de maquillaje.
También te recomendamos que limpies con frecuencia las brochas y los pinceles que hayas utilizado con el maquillaje. Para desinfectar los productos es preferible usar alcohol de 96 grados y también jabones antibacteriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.