Curso de maquillaje profesional

Si el excitante mundo del make up es tu pasión y quieres dedicarte de manera profesional a él, debes estar en constante formación y estar al día de las últimas novedades y tendencias que van surgiendo temporada tras temporada. Y, ahora, gracias al curso de maquillaje profesional que impartimos en nuestra escuela, Sole Cester, tienes la oportunidad de hacerlo junto a verdaderos especialistas del sector. ¡Quédate y descubre todo lo que puedes mejorar con nuestros cursos de formación!

Curso de maquillaje profesional

¿Qué aprenderás en el curso de maquillaje profesional de Sole Cester?

¿Quieres dedicarte de manera profesional al maquillaje? Entonces, ¡has llegado a la escuela perfecta para conseguirlo! Este curso de Formación Completa en Maquillaje Profesional, Caracterización, Fantasía y FX está especialmente dirigido a ti, que quieres hacer una carrera como maquillador/a profesional.

Las clases están impartidas por formadoras especializadas con amplios conocimientos que están en constante formación. De su mano, aprenderás técnicas para el maquillaje profesional, desde el ámbito social y de moda hasta de caracterización, fantasía y FX, también conocido como maquillaje protésico, perfecto para crear efectos cosméticos avanzados.

Además, también recibirás clases sobre técnicas de peinados y uñas, para que puedas brindar así soluciones completas a tus clientes y desenvolverte con total naturalidad y soltura en tu carrera profesional. ¡Un sinfín de enseñanzas especializadas con las que crecer profesionalmente!

Dada la importancia que tienen hoy en día en el mundo del maquillaje las Redes Sociales y las ventas, en este curso de maquillaje profesional te brindaremos asesoraría personalizada para que, una vez hayas finalizado tus estudios, puedas dar a conocer al mundo tu arte y conseguir así clientes con los que demostrarlo.

Curso de maquillaje profesional

Y, además… ¡pondrás en práctica todo lo aprendido!

Desde Sole Cester colaboramos con otras academias y empresas relacionadas en las que podrás demostrar todo lo que estás aprendiendo con nuestro curso viviendo situaciones reales que te prepararán para tu carrera profesional. Asimismo, también participamos en distintas producciones a lo largo del año, desde pasarelas y festivales a shootings y carnavales. ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate al curso de formación de Sole Cester!

Tu futuro comienza hoy mismo. Ponte en contacto con nosotros y solicita información personalizada sobre nuestro curso de maquillaje profesional, resolveremos todas tus dudas y te daremos los daremos los datos que necesitas para comenzar la formación. Qué nos dices, ¿te animas a iniciar tu excitante carrera en el mundo del make up? ¡Hazlo en Sole Cester!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.