Cómo lucir una piel perfecta después de las fiestas

Tras los días de celebraciones acompañados de excesos de comida, bebida, dulces y pocas horas de sueño, la piel necesita un excelente cuidado para que vuelva a verse ligera y radiante. En esta entrada a nuestro blog queremos compartirte algunos hábitos saludables para el cuidado de tu piel. Recuerda que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el cual refleja el equilibrio que tenemos entre nuestro sistema interior y nuestro semblante exterior.

¡Cuidar tu piel es fundamental para mejorar tu salud!

¿Notas que tu piel está opaca y deshidratada? No te pierdas nuestros beauty tips para que te sientas sana, radiante y ¡más guapa que nunca!

  1. Consumir agua: Parece cliché que en todas partes te digan que lo más importante de tu hidratación corporal es el consumo de agua, y créenos, si todo el mundo lo dice es porque es la realidad. Consumir como mínimo un litro de agua diario hará que tu cuerpo funcione mejor y tu piel esté hidratada.

  2. Limpieza diaria: Cada noche, antes de irte a dormir, es muy importante que limpies tu rostro a profundidad. Existen diferentes tónicos, cremas desmaquillantes y trucos naturales que dejarán tu piel limpia después de una larga jornada.

  3. Hidratación constante: Hidratar tu piel debe ser una rutina diaria. Recuerda que la piel de tu rostro es más delicada que la piel de tu cuerpo y es la que está expuesta constantemente a la polución y a las bacterias que se encuentran en el ambiente. Así como afirma la actriz de la película Troya, Diane Kruger, la clave está en el uso adecuado de una crema hidratante para tu tipo de piel. ¡Haz que tu dermis empiece a recobrar su elasticidad y brillo cuanto antes!

  4. Protección del sol: ¡No olvides aplicarte protector solar antes de salir de casa! Es una de las reglas diarias que debes tener en cuenta.

  5. Exfoliación y uso de mascarillas: Un día a la semana regálate un momento de spa en casa y prepárate un exfoliante y una mascarilla que regenere tus células y le de vida a tu piel. ¡Te aseguramos que al terminar la sesión te sentirás como nueva y tu piel lucirá espectacular!

  6. Alimentación saludable: Consumir antioxidantes es esencial para regenerar las células de la piel. Te recomendamos que empieces con una alimentación sana y equilibrada, en donde se mezclen las frutas, las verduras, los carbohidratos moderados y las proteínas sin grasa.

  7. Practicar ejercicio: Tanto tu piel, tu cuerpo y tu mente necesitan liberar toxinas y qué mejor forma de hacerlo que ejercitándote. Hacer ejercicio tres veces por semana hará que te sientas empoderada y sana.

  8. Descansar el tiempo adecuado: No dormir bien puede generar signos de cansancio y fatiga en el rostro y puede perjudicar la energía de tu cuerpo. Duerme entre 7 y 8 horas diarias y notarás el cambio durante los días.

curso de belleza integral barcelona

Teniendo estos consejos, ¿Qué esperas para recobrar la vitalidad, la elasticidad y el brillo de tu piel?

¿Sabías que en Sole Cester tenemos un curso de belleza integral?

En nuestra academia nos preocupamos por el cuidado de tu aspecto físico, pero sabemos lo esencial que es tener una buena salud interna para lograr increíbles resultados externos.

Nuestro curso de belleza integral está enfocado para esas personas que trabajan en el mundo del maquillaje profesional y quieren complementar su profesión ofreciendo un servicio completo de belleza.

¡No te lo pierdas!

Nuestros profesores especializados en belleza integral te brindarán las herramientas teóricas para que aprendas a diagnosticar e identificar el tipo de piel de tus clientes y les puedas asesorar en los tratamientos y las rutinas saludables que favorecen su piel.

Con estas nociones tendrás la oportunidad de ofrecer un servicio completo, profesional y personalizado, trasmitiendo al cliente mayor confianza en el trabajo que realizas.

Aprenderás sobre:

  • La salud desde el interior: Vitaminas, minerales y los nutrientes necesarios para lucir una piel radiante.
  • Rutinas de belleza diarias: Nos enfocamos en enseñarte a identificar los tipos de pieles, las características y cuáles son los cuidados especiales para cada una.
  • Servicio de belleza completo: Aprenderás a diagnosticar, asesorar y recomendar los mejores hábitos para el cuidado de la piel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.