¿Cómo iniciar en el mundo del maquillaje profesional?

¿Eres de aquellas personas apasionadas por el mundo del maquillaje, que está buscando tendencias y videos en YouTube para maquillar amigas y familiares? ¿Te gustaría empezar a dar tus primeros pasos como maquilladora profesional y aprender diferentes técnicas? Si es así, ¡no te puedes perder nuestro curso de iniciación al maquillaje profesional!

¡Convierte tu sueño en una profesión que el mundo de las celebrities te espera!

curso de iniciacion al maquillaje profesional

Esta formación de iniciación al maquillaje profesional, es un curso enfocado principalmente en el maquillaje social, el maquillaje de día y de noche, el maquillaje para novias y el maquillaje de moda. No importa si tienes conocimientos o si eres completamente nueva o nuevo en la materia, en Sole Cester aprenderás excelentes técnicas de la mano de nuestros maquilladores profesionales que tienen una larga trayectoria en el mundo de la moda, las pasarelas, la fotografía y el cine.

¡Por el maquillaje no te preocupes! en el curso tendremos disponibles bases de diferentes tonos, paletas con sombras en diferentes colores, rímel, coloretes, labiales, brillos, iluminadores y demás artículos que necesitas para llevar a cabo tu formación. Como toda profesional, solo necesitas conseguir tus herramientas de trabajo (pinceles y brochas) y ¡a empezar!

curso de iniciacion al maquillaje profesional

Maquillaje de día y noche

Lo primero que vas a aprender es cómo crear tu propio maletín profesional, los productos y las técnicas que se necesitan para lograr un maquillaje natural. Veras los métodos para maquillar diferentes estilos de ojos y cómo se deben aplicar las sombras para lograr un maquillaje perfecto de día. También conocerás las mejores técnicas para aquellas mujeres que quieren lucir perfectas el día de su boda.
Así mismo, durante el programa, aprenderás todas las técnicas de luz y sombra, las correcciones de claro y oscuros según el tipo de rostro y también el maquillaje que más favorece de noche. Te enseñaremos el significado de los colores y las armonías (cálidas, frías y neutras) y todo lo relacionado con el maquillaje social. ¿Quieres aprender cómo hacer un espectacular Smoky eyes?

¡Apúntate a nuestro curso cuanto antes!

curso de iniciacion al maquillaje profesional

La armonía de las pieles y los rostros

Las pieles y los rostros, la parte fundamental para cualquier maquillaje ya que es la base para que el resto quede bien. En nuestro curso aprenderás todo sobre el maquillaje especializado para pieles jóvenes y también para pieles más maduras. Es importante que cuando ofrezcas tu servicio de maquillaje profesional, sepas con claridad la elección de los productos que se deben utilizar según el tipo de piel que tiene la clienta y, por supuesto, su edad.

¿Primer photoshooting?

Ya sabes que en Sole Cester nos gusta la teoría, pero somos fieles apasionados de la práctica porque sabemos que la mejor manera de aprender es haciendo lo que los expertos te enseñan en el momento. ¿Te atreves a maquillar por primera vez a una modelo para hacer un photoshooting? En las últimas sesiones del curso tendrás la oportunidad de sentirte como toda una maquilladora profesional y tener la primera experiencia ante una cámara. ¡Luz, cámara y acción!

¿Qué esperas para inscribirte? ¡En Sole Cester te estamos esperando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.