Formación semipresencial especializada en maquillaje profesional, caracterización y medios audiovisuales

¿Te gustaría trabajar como maquillador profesional? ¿Sueñas con poder marcar la diferencia con propuestas que se apliquen a la asesoría de imagen (social y novias) y también al mundo de la moda, las pasarelas, la fotografía, el cine y mucho más? Sí es así, con nuestra formación en maquillaje PRO, caracterización y medios audiovisual ¡podrás convertirte en el Make Up Artist que tanto has soñado!

¡Nuestras inscripciones están abiertas! Concreta una cita virtual con nosotros y aprovecha que tenemos la matricula al 50%.

 trabajar-como-maquillador-profesional

Nuestra formación en Maquillaje PRO:

En este curso especializado desarrollamos propuestas basadas en los nuevos estilos y las tendencias actuales que sobresalen en el mundo del espectáculo y la moda.
Aprenderás todas las áreas del maquillaje PRO, así como las mejores técnicas para la fotografía y la televisión, efectos especiales, caracterización, las mejores técnicas de peinado y, como complemento ideal, te enseñaremos todo sobre las uñas y las últimas tendencias. ¡Sin duda lograrás una formación completa especializada en diferentes campos de la belleza y el arte!

Dentro de nuestro programa aprenderás sobre:

  • Maquillaje de belleza social y peluquería de plató
  • Maquillaje y peluquería avanzada para medios audiovisuales
  • Caracterización, fantasía, body art y efectos especiales
  • Técnicas de efectos especiales
  • Aerografía
  • Últimas técnicas de posticería

Ventajas de nuestra formación en Maquillaje PRO

  • Contarás con una excelente formación semipresencial 100% teórico-práctica con un nivel académico alto
  • Tendrás clases personalizadas ya que los grupos de trabajo son reducidos
  • Las clases estarán lideras por reconocidos profesores especializados
  • Podrás realizar prácticas mientras estudias y al finalizar recibirás un título como maquillador profesional especializado.

Con esta formación conseguirás todas las habilidades para que empieces a trabajar como maquillador profesional.

trabajar como maquillador profesional

¿Quieres lograr una carrera exitosa como Make Up Artist?

En Sole Cester sabemos que ser maquillador profesional es una de las profesiones más apetencias y con una amplia salida si lo que quieres es dedicarte a trabajar en diferentes campos del espectáculo. Así como Pat McGrath se convirtió en una de los mejores maquilladores en el mundo gracias a su dedicación y su pasión por explorar la belleza a través de su creatividad, estamos seguros de que tu podrás conseguir lo que sueñas y, por qué no, lograr tu propia marca.

Los mejores maestros

Bien se dice que detrás de un gran profesional hay un gran maestro y en el mundo del maquillaje no es la excepción. En Sole Cester nos destacamos por nuestro equipo de profesionales quienes tienen una larga trayectoria en el mundo de las pasarelas, el cine y la televisión. En nuestro curso tendrás la oportunidad de aprender las mejores técnicas y los mejores trucos para que tu creatividad se destaque de los demás.

Nuestra academia cuenta con alta proyección nacional e internacional. ¡Déjate sorprender con todo lo que nuestros profesionales tienen para enseñarte!

Descubre todos nuestros cursos y si quieres más información sobre nuestras formaciones, ¡puedes venir a visitarnos!
Ponte en contacto con nuestros asesores al teléfono 611 30 49 51 y pide cita con nuestros profesionales. Si te encuentras fuera de Barcelona, escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.