Te animamos a formarte en Sole Cester, escuela de uñas de Barcelona

Dos grandes aulas, un espacio exclusivo y un equipo de auténticos profesionales: todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra escuela de uñas de Barcelona, Sole Cester, si decides apuntarte a alguno de nuestros cursos, ya sea de uñas, de maquillaje o de peinados.

Sole Cester, donde todo lo que siempre imaginaste se hace realidad

Ubicado en el corazón de Barcelona, en la Plaça de les Dones del 36, en Gracia, nuestro centro es un espacio de enseñanza ideal para profundizar en el apasionante mundo de la manicura y la pedicura. Nos gusta que nuestros alumnos se sientan como en casa desde el primer momento que cruzan la puerta. Para conseguirlo, les acompañamos en todo momento y, en conjunto, creamos un ambiente cálido en el que tanto la formación como la cercanía tienen cabida.

La escuela tiene luz natural, imprescindible para captar todos los tonos y colores. Así, nuestros alumnos tienen la oportunidad de jugar, crear y sentir todo lo que hacen con la máxima intensidad.

escuela de uñas de Barcelona Sole Cester

El nail art o cómo aprender a hacer y decorar uñas

Conocidas artistas del panorama musical nos lo han confirmado: la decoración en las uñas o el nail art está moda. Nuestra manicura está ganando tanta importancia como nuestro peinado o la ropa que llevamos en el día a día, así que, ¿por qué no cuidarla como es debido?

Las técnicas que han ido apareciendo en los últimos tiempos son tantas, que es imprescindible estar en constante formación para poder ofrecer a las clientas aquello que quieren y que tanto ven en las Redes Sociales y en la televisión. Eso es precisamente lo que hacemos en nuestra escuela de uñas de Barcelona: ¡te enseñamos a hacer las uñas de moda!

Gracias a nuestros cursos de formación, aprenderás los conceptos básicos de este apasionante mundo y, a su vez, las técnicas más innovadoras con las que dejarás a todo el mundo con la boca abierta y con las uñas a la última, dicho sea de paso.

La siempre clásica manicura francesa; uñas de gel, acrílicas, de porcelana; permanente, semipermanente; para ti misma o para otras personas: en Sole Cester te enseñaremos a realizar todas estas y muchísimas más técnicas con las que podrás resaltar la belleza natural de las manos con la máxima profesionalidad y siguiendo siempre los protocolos de higiene y desinfección adecuados. Además, impartimos clases grupales o individuales e incluimos todos los materiales necesarios para realizar las prácticas en el curso.

Nunca antes había sido tan fácil aprender a hacer una manicura perfecta. No te quedes sin tu plaza, ¡apúntate cuanto antes a los cursos de formación que impartimos en Sole Cester, escuela de uñas de Barcelona!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.