Smokey eyes, la tendencia de maquillaje para diciembre

Eres de aquellas mujeres que les gusta usar maquillaje con un look natural y que les cuesta experimentar con otros tonos porque piensan que “es muy bonito en otras chicas, pero a mí no me queda bien”. En Sole Cester queremos invitarte a que te arriesgues a salir de lo convencional en estas navidades y que ¡resaltes tu mirada con unos encantadores y sexy Smokey eyes!

Los ojos oscuros han sido tendencia a lo largo de la historia. ¿Recuerdas a Cleopatra? La última reina de Egipto desde aquella época ya usaba en sus ojos un maquillaje marcado, con sombras oscuras que le daban fuerza a su mirada y un eyeliner grueso que le complementaba.

Para los 80’ los ojos vuelven a ser protagonistas en los looks roqueros. Las mujeres empezaron marcar el maquillaje de sus párpados y se hacían peinados con recogidos alocados que les hacía lucir con fuerza y presencia.

En la actualidad, los Smokey eyes siguen siendo tendencia como técnica de maquillaje de noche, sobre todo si tu idea es brillar en celebraciones especiales como la navidad y la noche vieja.

¡Sé una mujer llamativa, sofisticada, fuerte y atrevida estas navidades!

Logra una mirada intensa con diferentes colores

Los Smokey eyes los puedes combinar con diferentes colores dándole la intensidad y la forma que más te guste. Por ejemplo, los rojos, los violetas y los tonos dorados y plateados están de moda para esta época.

En Sole Cester te dejamos unos tips para que logres unos Smokey Eyes increíbles

Lo importante para lograr unos Smokey eyes que atrape miradas es tener cuidado cuando difuminas los colores.

  • Recuerda que en esta técnica el color negro es el protagonista. Cuando vayas a realizar tu maquillaje, empieza por los ojos y después maquilla el resto de la cara. Así evitarás que restos de las sombras oscuras caigan sobre tu piel.

  • Para lograr un excelente difuminado, empieza aplicando el color más oscuro(negro) en la parte baja del párpado pegado a las pestañas, luego aplica un tomo menos oscuro en la parte media y para finalizar aplica en color más claro en la zona debajo de las cejas.

¡Complementa tu maquillaje con unas pestañas postizas y disfruta de las fiestas!

¡En Sole Cester tenemos una sorpresa que no te puedes perder! Masterclass especializada en maquillaje de noche para navidad y año nuevo

En este taller intensivo de 6 horas, aprenderás técnicas para el perfeccionamiento del maquillaje de noche en diferentes tipos de ojos. Contarás con un día de formación por parte de nuestro equipo de maquilladores profesionales, especializados en nuevas tendencias y, lo mejor de todo, en nuestra Masterclass intensiva pasarás la mayoría del tiempo haciendo prácticas supervisadas. Al finalizar la jornada te entregaremos un diploma acreditativo por parte de la escuela.

Los temas

  • Smokey eyes: Nuevas tendencias, técnicas especializadas y combinaciones de colores.

  • Eyeliner: Técnicas de aplicación dependiendo del maquillaje y el tipo de ojos.

  • Maquillaje con pigmentos: Trabajo con pigmentos puros y purpurinas.

  • Pestañas postizas: Te enseñaremos la manera correcta de poner las pestañas postizas para que duren toda la noche.

¡Anota la fecha!

Lunes 16 de diciembre de 10h a 17h con una hora libre de 13h a 14h

¿Qué esperas para inscribirte en nuestra Masterclass? Tenemos plazas limitadas

Para tener más información llámanos al teléfono +34 611 30 49 51 o visítanos en la dirección Plaça de les Dones del 36 • Gracia • Barcelona. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.