Recogidos ideales para el invierno

BUENAS TARDES CHIC@S!!! Cómo ha ido el fin de semana? El invierno está a la vuelta de la esquina, queda menos de un mes y tenemos la sensación de que ya ha empezado. Frío, lluvia, aire, humedad… Factores que condicionan nuestro día a día, y nuestra melena!!! Por ello hoy estamos aquí, para mostraros algunos recogidos ideales para estas fechas con los que sentirás cómoda, sencilla y arreglada!! 
 
Empezamos!! Aquí os dejamos una lista de dichos recogidos que son tendencia esta temporada: 


  • Coleta alta:
    bien pulida pero con volumen, intentando realizarla en lo más alto de la cabeza y sin que se escape ningún pelito. Puedes llevarla lisa con ondas en las puntas o completamente ondulada. Es importante cubrir la goma con un mechón de pelo bien ancho, de manera que no se vea y así lograrás un toque sofisticado.

Recogidos ideales para el invierno

  • Coleta baja: está muy de moda lo más bajita posible, con la raya en medio e igual que la anterior, cubriendo la goma con un mechón de pelo. Son de lo más elegantes con cualquier look!! Si lo que queremos es darle un toque informal, lo ideal es aportar volumen antes de realizar el peinado con la ayuda de algún producto.


Recogidos ideales para el invierno

  • Moño bajo: es un buen recogido a la altura de la nuca que despeja nuestro rostro, puedes realizarlo tanto con la raya a un lado o en el centro. Te aconsejamos que le des un aire más juvenil dejando algunos mechones sueltos en el frontal. Dará un toque elegante y clásico a tu look, e irás de lo más cómoda!!
 
Recogidos ideales para el invierno

  • Corona de trenza: pensaréis que es un recogido muy complicado, pero es tan simple como haceros las típicas trenzas a los lados y envolverlas alrededor de la cabeza fijándolas con una orquilla de manera disimulada. Igual que el anterior recogido, si lo que queréis es darle un toque más informal os aconsejamos que dejéis sueltos algunos mechones en la parte frontal.
Recogidos ideales para el invierno

  • Semi recogido alto: la naturalidad premia en esta temporada y este recogido es de lo más sencillo y fácil de realizar. Te sentirás cómoda y estupenda a la vez! Simplemente divide tu melena en dos partes y recoge la parte superior con una goma, un pasador o incluso con un moño. No olvides darle algo de volumen y soltar algunos pelitos.
Y esto es todo por hoy chic@s!! Deseamos que os haya servido de ayuda y que hayáis puesto en práctica algunos de los recogidos mencionados, son mucho más fáciles de lo que parecen y os sentiréis comodísimas a la vez que arregladas. 
Cualquier recomendación no dudéis en comentarla con nosotros. Hasta la próxima, que será muy protito!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.