¿Qué puedes aprender en nuestra escuela de peinados de Barcelona?

¿Te estás formando en el mundo de la estética y tu asignatura pendiente es la peluquería? ¿Te gustaría aprender nuevos peinados para especializarte todavía más? ¿Siempre has soñado con saber hacerte diferentes peinados a ti misma? No importa cuál sea el motivo por el que estés pensando en apuntarte a alguno de los cursos de nuestra escuela de peinados de Barcelona, ¡Sole Cester es todo lo que necesitas!

¿Cuáles son los cursos de formación a los que puedes acceder en Sole Cester?

Nuestro centro está formado por verdaderos especialistas en peluquería y peinados, lo que nos permite ofrecerte distintos cursos específicos con los que ampliar tus conocimientos y dar un paso más allá a tu carrera de estilista. ¡Presta atención y escoge el tuyo cuanto antes!

  • Autopeinado. Te ayudamos a buscar tu propio estilo y a aprender a hacerte a ti misma desde peinados clásicos hasta desenfadados, siguiendo siempre tus gustos y tu estilo de vida.

  • Peluquería de plató. Si tu sueño es trabajar en producciones de moda, ¡este curso es para ti! Aprenderás a realizar recogidos y peinados según el rostro de cada clienta y trabajarás con extensiones, rellenos y cabello de fantasía.

  • Peluquería creativa. ¿Eres maquilladora o profesional de la estética en general y necesitas reforzar tus conocimientos sobre las técnicas más actuales de peinados? Apúntate a esta formación y, junto a nuestros profesores, te adentrarás por completo en el apasionante mundo de la peluquería creativa para pasarela, moda, shootings, teatro y mucho, mucho más.

escuela de peinados de Barcelona

Conoce un poco más nuestra escuela de peinados de Barcelona

Ahora que ya sabes a qué cursos de peluquería puedes apuntarte en Sole Cester, ¿quieres saber un poco más sobre nuestro centro?

Disponemos de dos grandes aulas para los cursos grupales y un espacio exclusivo en el que llevamos a cabo las clases individuales o los servicios especiales. Todas las zonas de la escuela cuentan con luz natural y un ambiente cálido, pues para nosotros es fundamental que te sientas cómoda en todo momento.

Entre nuestros formadores encontrarás a profesionales del mundo de la belleza que se actualizan constantemente para ofrecerte las técnicas más innovadoras. En Sole Cester nos interesa tu formación, así que cada miembro de nuestro equipo se compromete contigo desde el primer día hasta el último.

Te invitamos a nuestra escuela de peinados de Barcelona, Sole Cester, a conocernos en persona y comprobar de primera mano la calidez de nuestro centro. ¡Te esperamos en Plaça de les Dones del 26, en Gracia, Barcelona!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.