¿Qué conseguirás apuntándote a nuestro curso de maquillaje de Barcelona?

Desarrollar tu verdadera vocación nunca antes había sido tan fácil. ¡Sé lo que siempre has querido ser! Apúntate a nuestro curso de maquillaje en Barcelona y desde Sole Cester te proporcionaremos los conocimientos y las técnicas que necesitas para seguir avanzando en este apasionante mundo que a tantos nos tiene cautivados.

curso de maquillaje de Barcelona

¿Sabes cuáles son las ventajas de estudiar nuestros cursos de maquillaje en Barcelona?

  • Aprenderás nuevas técnicas. El mundo del make up es infinito. Día tras día surgen nuevas técnicas y productos con los que jugar y conseguir efectos realmente sorprendentes. Seguir formándote es imprescindible para mantenerte actualizado y ofrecer a tus clientes los mejores servicios. ¡Y con nuestra formación lo lograrás!

  • Potenciarás tu creatividad. Es importante recordar que el maquillaje es un juego. Cuando trabajas de ello, no hay dos días iguales. ¡Eso es lo mejor! Cada día es una nueva oportunidad para dejar fluir tu creatividad y plasmar el arte que llevas dentro en cada uno de tus maquillajes.

  • Te divertirás. En Sole Cester apostamos por cursos profesionales en los que se aprenda a cada momento pero en los que también tenga cabida la diversión. Nuestros alumnos se lo pasan en grande a la vez que aprenden, ¡todo son ventajas!

  • Multiplicarás tus salidas laborales. Si te formas en una escuela profesional como la nuestra con auténticos especialistas, se te abrirán muchas puertas, desde salones de belleza y peluquerías a agencias de modelos, cadenas de televisión y empresas de eventos. ¡También puedes montar tu propia empresa y trabajar por libre! Con una buena base, podrás decidir tu futuro.

  • Conocerás gente con la misma pasión que tú. En el mundo del maquillaje, los contactos son muy importantes. Nunca sabes quién puede necesitar tus servicios en algún momento o con quién podrías establecer alguna relación profesional. Los grupos de nuestros cursos, aunque reducidos para poder prestaros a cada uno la mayor atención, son una buena oportunidad para conocer a personas que tienen tu misma vocación.

  • Aprovecharás cada minuto. Todas las clases están pensadas al detalle para que la formación sea continua y las disfrutes al máximo. Además, si alguna técnica se te resiste, ¡no te preocupes! Practicaremos el tiempo que haga falta hasta que te salga a la perfección.

curso de maquillaje de Barcelona

¿Cómo apuntarte a nuestro curso de maquillaje de Barcelona?

¡Muy fácil! Lo único que tienes que hacer es venir a vernos a nuestra academia, situada en Plaça de les Dones, 36, en Gracia. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 611 30 49 51 o escribiéndonos un correo a info@solecester.com. Tú dinos qué curso de maquillaje en Barcelona quieres dar, ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.