Maquillaje de cejas – Productos adecuados

¿QUÉ TAL CHIC@S?  Hoy os traemos un artículo sobre todo lo necesario que debéis saber respecto a los productos correctos para maquillar correctamente vuestra ceja, estoy segura de que os servirá de mucha utilidad. COMENZAMOS! 
 
Maquillaje de cejas - Productos adecuados

¿Os imagináis la importancia que tienen las cejas en el rostro de cualquier persona? La ceja sirve para proteger al ojo del sudor, de la fuerte irradiación solar y, en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas. 

Además, constituye una gran importancia para las expresiones del rostro e incluso podemos identificar el estado de ánimo a través de ellas. 

Sabiendo que las cejas son el marco de nuestros ojos y a veces, por distintas razones perdemos su estructura o densidad, ahora os contamos sobre algunos productos que os ayudarán a reconstruirla. 

Es necesario resaltar que no cualquier color ”marrón” es válido para perfilar o rellenar nuestras cejas, debemos seleccionar el producto adecuado para esta zona sino se verá un efecto ”falso” y poco duradero.

Así pues, allá vamos!! 

  1. Una sombra específica para cejas, suele ser más seca, lo cual dura más entre el pelo de la ceja. Al mismo tiempo, los tonos son específicos para que el color se ”camufle” con el color de la ceja natural y así conseguir un efecto lo más natural posible. Este producto nos sería muy útil para aquellas personas que no han sufrido una gran pérdida del pelo, únicamente deberían ir rellenando los huequitos que estén libres.
  2. También podemos encontrar productos en gel para dibujar la ceja con la ayuda de un pincel, si queremos un efecto más estructurado y definido, o si la persona ha sufrido una pérdida total de las cejas. 
  3. Existen lapices de cejas, que se caracterizan por ser también más secos que los lápices convencionales de ojos y con colores totalmente adaptados al color de las cejas (claras, medias o oscuras). 
  4. Por último, encontramos los llamados ”todo en uno”. Este Kit de Cejas, se vende con dos colores de sombras para cejas claras u oscuras, un gel fijador (con dos funciones: fijar los pelitos de la ceja o convertir las sombras en un efecto gel) y con un pincel incluido para dibujar tus cejas en cualquier momento.
Y esto es todo por hoy!! Esperamos que os haya servido de ayuda, cualquier cosita no dudéis en acercaros a la Academia, estaremos encantadas de asesoraros para conseguir un perfecto Kit de Cejas y daros unos conesejitos de cómo maquillarlas. Nos vemos muuuy prontito!! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.