Luce radiante en poco tiempo con nuestros tips de Automaquillaje

¿Te gustaría lucir bella y radiante con un maquillaje natural, que te lleve poco tiempo en aplicarlo y que te dure toda la jornada?

En esta entrada de nuestro blog queremos dejarte los mejores consejos de automaquillaje para que le saques el máximo partido a tu rostro y a los productos cosméticos que usas en tu día a día.

¡Estamos seguros de que con estos truquitos lograrás un maquillaje de película en tan solo 10 minutos!

Antes de empezar a maquillarte…

Lo primero que debes tener presente es que tu piel debe estar bien hidratada. Antes de maquillarte siempre deberás tener la piel limpia y tonificada. Te recomendamos que uses una crema hidratante y luego te apliques un protector solar. Recuerda que usar una base que tenga filtro solar no es suficiente para proteger completamente la piel de tu rostro.

Lo que no puedes olvidar en tu kit de maquillaje:

Para lograr un automaquillaje completo no necesitas tener un baúl de productos. Con los productos básicos y las técnicas que te vamos a enseñar tienes todo lo esencial para que tu cutis luzca armonioso y natural. Si prefieres algo más llamativo ¡un lipstick marcado será tu mejor aliado!

¡Sácale el máximo partido a tus productos!

Lo que no puede faltar en tu neceser:

  • Primer o pre base de maquillaje

  • Base (tu color ideal)

  • Corrector de ojeras

  • Polvos matificantes

  • 4 o 5 brochas (como mínimo)

  • Máscara de pestañas

  • Lápiz de cejas

  • Colorete

  • Brillo labial

¡Ahora sí, aquí van los pasos!

La Piel: Teniendo la piel hidratada, (acuérdate de hidratarla con movimientos circulares y ascendentes) comienza tu maquillaje aplicándote una base que esté acorde al color de tu piel y que le permite a tu rostro lucir natural e iluminado al mismo tiempo.

Con respecto a los ojos, recuerda que la base de maquillaje no quita las ojeras, usa un corrector de ojeras para que lo apliques exclusivamente en esa zona.

Después de aplicar tu corrector y la base, te recomendamos un polvo fijador(traslúcido) para sellar la base y hacer que tenga mayor duración.

¡Luce tu belleza natural y dale un efecto jugoso a tu rostro!

Los ojos: Si quieres lucir un maquillaje de día que sea muy natural te recomendamos que uses sombras con colores neutros como el café, el vainilla y toda la gama de beiges. No olvides marcar la cuenca de tu ojo, lograrás mayor intensidad y expresividad en tu mirada.

No te olvides de repasar tu línea de agua y el ángulo exterior del ojo con un lápiz negro, que deberás difuminar con el pincel adecuado (biselado o boli)

Finalmente aplica una máscara de pestañas para que les de volumen e ¡iluminen tu mirada!

Las cejas: Para lucir unas cejas perfectas, antes de maquillarlas deberán estar bien depiladas. Luego utiliza un lápiz o un gel de cejas que rellenen los huecos y definan su forma.

Blush: ¡Dales color a tus pómulos! Dependiendo de la forma de tu rostro deberás aplicar el colorete de un modo u otro. Si tienes un rostro redondo, aplícalo en diagonal, desde las mejillas hasta las orejas; para un rostro alargado, aplícalo de forma horizontal desde la mejilla hacía atrás y para un rostro cuadrado aplícalo en el centro de tus mejillas.

El toque final, ¡los labios!

Después de terminar todo el maquillaje de tu rostro, usa un gloss nude (tonos rosa, beige o melocotón) que ilumine tus labios, pero ¡ojo! No olvides que a ellos también los debes hidratar a diario con un bálsamo especial. En caso de que prefieras un look más atrevido de día, un labial rojo es ideal.

¡Después de estos tips seguro que habrás logrado un self Make up de día increíble!

Si quieres seguir aprendiendo, en Sole Cester tenemos un curso de automaquillaje ideal para ti

¡Elige el pack de horas que más te favorece y nosotros nos encargamos de enseñarte todos los pasos para que le saques partido a tu maquillaje! Contamos con un equipo de maquilladores y estilistas profesionales, con una larga experiencia en el mundo de la moda y la televisión.

Todos nuestros cursos de automaquillaje incluyen el material para que puedas llevar a cabo tus prácticas en las clases.

Si quieres saber más de nuestro curso, entra a nuestra página web www.solecester.com o ponte en contacto con nosotros al +34 611 30 49 51. ¡Estaremos felices de tenerte en nuestra escuela!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.