Look de Maquillaje de noche

HOLA CHIC@S!! QUÉ TAL? Se acerca el puente y sabemos que más de un@ aprovecharéis para daos un buen descanso o quizás una buena fiesta!! Por eso hoy os traemos unos consejitos sobre como realizar un maquillaje de noche, que os ayudará a deslumbrar allí donde vayáis. Empezamos!!
 
 

Los maquillajes de noche están relacionados con maquillajes más intensos, más coloridos o sobrecargados. Pero no siempre tiene que ser así! Es cierto que implica la utilización de muchas más técnicas e instrumentos. Pero lo importante es que cada uno conserve su estilo. Y no porque sea un maquillaje de noche forzosamente tenemos que trabajar un ojo ahumado o ”smokey eyes”. Como hemos dicho, hay miles de técnicas que pueden quedar muy elegantes y sofisticadas y que son tendencia actualmente, como por ejemplo, el uso de brillos y iluminadores en zonas clave de maquillaje. 

 
Es primordial que tengamos en cuenta que por la noche o en cualquier evento nos interesa que el maquillaje se mantenga intacto durante varias horas! 
 
Dicho esto, vamos a ello!!
 
Importante: comienza maquillando los ojos para evitar que las sombras estropeen tu base de maquillaje! Así también comenzarás más tranquila, sin miedo a manchar la zona de las ojeras! 

  • Paso 1: aplicar base de maquillaje en los ojos a modo ”antifaz” 
  • Paso 2: matizar los ojos con polvos traslúcidos para dejar preparada una base ”perfecta” para el posterior maquillaje de las sombras. 
  • Paso 3: aplica una sombra clara en todo el párpado. 
  • Paso 4: con una sombra color marrón (escoge uno más claro o más oscuro dependiendo de si te apetece más o menos intenso) y con la ayuda de un pincel natural, marca el final de tus pestañas y la forma de tu cuenca natural. Difumina la sombra en forma de vaivén. Con el marrón delimitar la cuenta del ojo. 
  • Paso 5: con una sombra clarita, irisada, aplicar luz a toquecito en el lagrimal y párpado móvil. 
  • Paso 6: aplicar una sombra de color negro al final del ojo, y en la zona inferior de las pestañas. 
  • Paso 7: realiza un eyeline para estructurar el ojo. 
  • Paso 8: aplica una máscara de pestañas. 
  • Paso 9: no te olvides de las cejas! unas cejas bien definidas marcan la diferencia en un maquillaje de noche, dónde la mirada toma más importancia. 
  • Paso 10: aplicar la base de maquillaje en todo el rostro. Cuidado con los ojos!! 
  • Paso 11: aplica tus polvos traslúcidos en todo el rostro para que el maquillaje dure muchas horas intacto. 
  • Paso 12: sonroja tus mejillas con un colorete morado o rojizo, para dar vida al maquillaje y resaltar tus mejillas. 
  • Paso 13: con un iluminador en polvo, resalta tus pómulos y algunas zonas como la nariz, frente o punta de la nariz! dependiendo también de tus facciones. 
  • Paso 14: escoge tu labial preferido acompañado de un perfilador del mismo tono para aumentar el tamaño de tus labios y a la misma vez conseguirás que tenga más duración. 
 
Y ya estarías lista para disfrutar deslumbrante de una noche especial!! 
 
Esto es todo por hoy chic@s, como siempre esperamos de corazón que nuestros consejos os sirvan de gran ayuda y no olvidéis que estamos encantadas de recibiros en la Academia para que podamos asesorarte acerca de los tonos que más te favorecen o de los productos más adecuados para ti. También, si lo prefieres, puedes pedir una cita y aprender todos estos truquitos en una clase personalizada. Hasta pronto!!
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.