Fórmate con nuestros cursos de uñas de gel de Barcelona y sigue creciendo

Las uñas de gel están tan de moda, que incluso se han escrito recientemente canciones mencionándolas y las artistas más reconocidas del momento las han convertido en su seña de identidad. Tal es el furor, que en la actualidad todo buen profesional de la estética debe ser capaz de hacerlas y de jugar con sus larguras, decoraciones y formas para poder satisfacer a sus clientas. Si es tu caso y necesitas aprender o perfeccionar tu técnica, te animamos a apuntarte a los cursos de uñas de gel en Barcelona que ponemos a tu entera disposición en Sole Cester.

Las uñas de gel son tendencia

De colores vibrantes, metalizados, clásicos, pasteles. Con decoraciones minimalistas o incluso con diamantes Swarovski. Con brillo, glitter o efecto jelly. ¡Con pequeños pendientes! La imaginación es el único límite que tienen ahora mismo las uñas elaboradas con gel. En cuanto a su forma, solemos verlas (muy) largas y en punta, aunque también cuadradas.

Todas las técnicas y las posibilidades que nos ofrecen hoy en día las uñas de gel nos permiten personalizarlas al máximo a cada persona y a su personalidad. Encajan a la perfección tanto con mujeres atrevidas dispuestas a comerse el mundo con sus uñas como con otras más discretas que quieren embellecer sus manos sin llegar a ser excesivas. En definitiva, las uñas de gel encajan con todo aquel que quiera llevarlas.

cursos de unas de gel en Barcelona

Especialízate en uñas de gel en Sole Cester

En nuestra escuela te ayudamos a profundizar en tu formación ofreciéndote distintos cursos, todos ellos impartidos por verdaderos profesionales del mundo de la belleza, tanto del maquillaje y la peluquería como de la manicura. Dado el éxito de las uñas de gel en los últimos años, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluir entre nuestros servicios dos cursos dedicados en exclusiva a ellas:

  • Curso de especialización en uñas de gel. Aprenderás y perfeccionarás tu técnica y, además, te presentaremos las últimas novedades y las tendencias más vistas en este tipo de manicura. En este curso trabajamos con la marca Semilac, líder en el mercado de las uñas por su composición y calidad.

  • Curso intensivo de uñas de gel. ¿Ya tienes conocimientos sobre el mundo de la manicura y quieres completar tu formación con la técnica de las uñas esculpidas de gel? ¡Entonces este curso es para ti!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de uñas de gel en Barcelona o cómo apuntarte a uno de ellos para especializarte en el apasionante y tan en tendencia mundo de las uñas de gel? ¡Ponte en contacto con Sole Cester! Te asesoraremos y te recomendaremos la formación más apropiada para ti y tus conocimientos previos. Nos encontrarás en el número de teléfono 611 30 49 51, en el correo electrónico info@solecester.com y en Plaça de les Dones del 36, en Gracia, Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.