Especialízate en maquillaje con efectos especiales en Sole Cester

¿Quieres convertirte en todo un profesional en maquillaje con efectos especiales y dominar así el maravilloso arte de la transformación? ¡Hazlo junto a Sole Cester y nuestro curso de Especialista en Caracterización, Estilismo, Prótesis y Efectos Especiales!

Maquillaje efectos especiales

El poder del maquillaje con efectos especiales

Esa manada de zombis que ataca al personaje principal de la película; los seres de otro planeta que acuden a la Tierra a dominarla; ese ser mitológico que se convierte en el mejor amigo de la familia protagonista: en definitiva, la mayoría de los personajes que vemos en nuestras pantallas y que tan reales parecen han sido maquillados y caracterizados con maquillaje FX.

Gracias a las prótesis, a las técnicas de aerografía y, en general, al poder del maquillaje, tenemos la oportunidad de transformar por completo a una persona y caracterizarla en el personaje que nosotros queramos.

Maquillaje efectos especiales

Especialízate en caracterización, estilismo, prótesis y efectos especiales en Sole Cester

Qué nos dices, ¿te gustaría ser todo un profesional del arte de la transformación y dominar las técnicas más revolucionarias? Entonces, ¡apúntate cuanto antes a nuestro curso de maquillaje con efectos especiales!

En nuestra academia, aprenderás a utilizar las técnicas y los materiales de manera estratégica, y lo harás explorando al máximo y dejando volar tu imaginación para crear nuevos personajes. Descubrirás una nueva manera de jugar con el maquillaje y de conseguir lo que tú quieras de la mano de nuestras especialistas, quienes estarán encantadas de mostrarte su destreza en este ámbito tan y tan especial.

Maquillaje efectos especiales

Todos los materiales que se deban utilizar durante el curso están incluidos, desde los maquillajes acuarables hasta purpurina y demás accesorios que se utilizan para decorar y obtener los resultados buscados. Trabajamos con la marca Harpo, que es ideal para este tipo de maquillaje y consigue unos muy buenos acabados.

¿Quieres recibir más información sobre este curso de maquillaje con efectos especiales? ¡Llámanos! Te lo explicaremos todo para que no te quede ninguna duda de que Sole Cester y sus cursos de formación son todo lo que necesitas para profundizar en el apasionante mundo el maquillaje y del FX. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 611 30 49 51, así como en el correo electrónico info@solecester.com. Si lo prefieres, ¡ven a vernos! Estamos en Plaça de les Dones, 36, en Gracia, Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.