El mundo Avant Garde

Jornada de demostración gratuita de Peluquería Creativa

Hola a todos! El pasado Viernes tuvimos el placer de ofrecerles en nuestra academia una clase demostrativa del nuevo curso que lanzamos para el próximo Enero 2019 de peluquería creativa, la clase fue muy entretenida sobretodo porque aprendimos a trabajar el pelo de una manera muy sofisticada! Tal y como os enseñaremos a todas las que os apuntasteis a la formación profesional.
Os contamos un poco más acerca de lo que se conoce como la peluquería vanguardista o también conocida como Avant Garde (término francés). Temas que trabajaremos durante la formación de Peluquería Creativa. Esta denominación se refiere a las a las obras experimentales e innovadoras, en particular en lo que respecta al arte, la moda y en este caso llevado al ámbito del pelo para crear una imagen sofisticada, normalmente llevada al ámbito audiovisual y artístico.

 

 

Nuestro formador de peluquería de plató y peluquería creativa Oriol Moreno nos deslumbró con una preciosa imagen que nos dejó a todos los participantes con la boca abierta! Una imagen creada utilizando diferentes técnicas, características utilizadas en la peluquería vanguardista. Durante la demostración utilizó: técnicas de peluquería con posticería, rellenos, trenzados de cinco cabos y grandes volúmenes.
 

 

Os dejamos un pequeño adelanto de la imagen final ….
 
 

 

Y por último os presentamos la imagen completa creada íntegramente por Oriol donde además podemos apreciar el bonito trabajo con la creación de un tocado pensado especialmente para la imagen, consiguiendo un resultado final bellísimo y, obteniendo como resultado una foto muy sofisticada  y con un look total inspirado en una mujer folclórica y española.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.