Cuidados del cabello

BUENAS TARDES CHIC@S!! Que tal  ha ido la semana? Hoy estamos aquí para daros  unos pequeños consejos sobre como cuidar el cabello, incluyendo una serie de productos recomendados por el equipo de Sole Cester. Allá vamos!!

Cuando se trata de cuidarnos el cabello, en ocasiones, no le damos la importancia que realmente tiene. Influyen muchos factores como puede ser el tiempo, los productos o la alimentación, entre otros. 

Vamos a hablar sobre los productos correctos o los que son más beneficiosos para el cuidado de nuestro cabello y dónde encontrarlos. 
En primer lugar, hay que tener en cuenta el tipo de cabello que tenemos para poder seleccionar los productos correctos que más se adapten a él. Si lo tenemos graso o seco, grueso o fino, y la calidad del cabello (tintes, decoloraciones, nutrición, etc.)
Así pues, aquí abajo os dejamos un listado de los productos que os recomienda nuestro equipo: 
  • Aceite de Moroccanoil: es un aceite puro de argan con el cual, aplicando una ligera cantidad en los medios y puntas del cabello, conseguiremos restaurarlo e hidratarlo en profundidad. Además, crea una suavidad muy duradera, aumenta el manejo y proporciona un brillo deslumbrante, a la vez que facilita el tiempo de secado con secador y plancha. Podemos encontrarlo en peluquerías, herbolisterías o en perfumerías. 
  • Shampoo de Sebastian: es un shampoo de tratamiento intenso que reestructura las fibras de tu cabello, ayudando así a recuperar la calidad que tenía y aportando una hidratación profunda. Podemos encontrarlo en los mismos puntos de venta que el producto anterior. 
  • Acondicionador Keratin Complex: un tratamiento de Keratina que nos será muy útil para recuperar la dureza de nuestro cabello y su elasticidad. Además, igual que el aceite de Moroccanoil, ayuda al secado de nuestro cabello y facilita el uso de la plancha. 
Esperamos de corazón que os haya servido este artículo y deseamos que tengáis un fin de semana magnífico. Volveremos muuuuy prontito para seguir hablando sobre diferentes temas y si tenéis alguna sugerencia no olvidéis decirnos sobre qué os gustaría leer un artículo!! Nos vemos chic@s. 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.