Consigue un look de maquilaje para este invierno, ¡manteniendo tu piel saludabe y cuidada!

HOLA CHIC@S! Como estáis? Nosotras con ganas de empezar, así que vamos a ello con esta magnífica publicación que estoy segura que os será de mucha utilidad.


El invierno está a la vuelta de la esquina, de hecho, ¡nos ha pillado por sorpresa! Así que hoy os vamos a recomendar algunos truquitos para conseguir un maquillaje 10 en esta temporada. 


Estamos en una época en la cual el maquillaje cobra una grandísima importancia para todos y para nuestro 
día a día. Es un momento en el que hemos dejado a la naturalidad un poco de lado, ya que, entre otros, hemos perdido el bronceado del verano; pero aún así, queremos seguir manteniendo la sencillez y ese efecto ”no makeup” (sensación de no llevar maquillaje). Todos nos queremos ver guap@s, pero no sentirnos disfrazados. Así que nuestro objetivo es buscar un maquillaje que nos ayude a corregir y embellecer cada rasgo o facción de uno mismo. 

Dicho esto, aquí os dejamos los consejitos y la lista de pasos a seguir para lograr un maquillaje fabuloso en esta época del año: 
  1. Con este frío nuestra piel se irrita más fácilmente y está más seca, por ello utiliza SIEMPRE tu crema hidratante diaria + tu protección solar CADA MAÑANA (incluso si no vas a maquillarte)  Si utilizas un premier para mantener tu piel protegida, mucho mejor!! 
  2. Corrector: en invierno utiliza un corrector similar a tu tono de piel. Nada de correctores naranjas, estos los dejamos para el verano. 
  3. Si utilizas maquillaje, aplícalo con una brocha o pincel para evitar aplicar demasiado producto y a la vez lograr una sensación de que el maquillaje transpira sobre el rostro. 
  4. Si tienes la piel grasa y sudas mucho o aparecen muchos brillos durante el día, NUNCA OLVIDES tus polvos translúcidos para sellar el maquillaje! 
  5. Para resaltar las mejillas no olvides un poco de colorete en tonos rosados o, si te atreves, morados, que quedarán genial con esta temporada! 
  6. Si sueles maquillarte los ojos, aplica una sombra beige en la zona del lagrimal, marca la cuenca con tonos berenjena, grises o marrones y coloca una sombra luminosa en el párpado móvil para fundir todos los colores. O bien, puedes elegir un único color, por ejemplo un marrón terracota para un look más natural o tonos verdosos o morados para un look más sofisticado, y aplicarlo en todo el párpado móvil a toquecitos con un pincel. 
  7. Aplica un eyeliner o no, como prefieras! 
  8. Máscara de pestañas para conseguir una mirada más seductora. La máscara es un prodcuto IMPRESCINDIBLE en tu maquillaje.
  9. El labial que más te guste (siempre aplicando un reparador antes). En esta época intenta APOSTAR SIEMPRE POR MORADOS O VINOS. 

Recuerda que no todos los pasos son obligatorios excepto el primero! Siempre deben ser a tu gusto y preferencia. 

Escoge tus productos ideales para tu día a día, y si lo prefieres estamos encantadas de recibirte en la Academia para que podamos recomendarte y asesorarte personalmente, en cuanto a colores que necesites y demás. Espero que os guste y aquí os esperamos con más contenido muy próximamente!! 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.