Conoce los cursos de maquillaje que te ofrecemos en nuestra escuela de maquillaje de Barcelona

¿Te gustaría hacer de tu pasión tu profesión? ¿Acabas de adentrarte en el inmenso mundo del maquillaje y solo piensas en aprender más y más? Deja de darle vueltas y coge las riendas: ha llegado el momento de apuntarte a Sole Cester, la escuela de maquillaje de Barcelona que transformará tus ilusiones en acciones. ¡Apúntate y lucha por tu futuro!

escuela de maquillaje de Barcelona sole cester

¿Qué cursos de maquillaje impartimos?

  • Automaquillaje. ¡Aprende a sacarte el máximo partido! Realizamos clases grupales o individuales, en las que te enseñaremos las últimas tendencias y los trucos que utilizan los maquilladores profesionales para que puedas maquillarte siempre que quieras tanto para ir al trabajo como para una fiesta de Fin de Año.

  • Iniciación al maquillaje profesional. Da junto a nosotros tus primeros pasos y prepárate para adentrarte en este curso corto con el que comenzarás tu sueño y aprenderás los principios básicos del maquillaje social, así como para novias, madrinas y eventos en general.

  • Avanzado de maquillaje para medios audiovisuales. En este curso buscamos la máxima perfección. Si te apuntas, estudiarás las mejores técnicas para maquillar en los medios audiovisuales. ¿Estás preparada para explotar tu creatividad?

  • Maquillaje con aerógrafo. Si ya tienes conocimientos en el ámbito del make up y crees que ha llegado el momento de explorar todavía más, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo con este maravilloso curso. Al terminar, ¡no habrá caracterización ni maquillaje de fantasía que se te resista!

  • Maquillaje de caracterización, estilismo, prótesis y efectos especiales. ¿Te gustaría especializarte en el arte de la transformación? No lo pospongas más y apúntate cuanto antes a este curso de formación específico.

  • Maquillaje de efectos especiales. Prepárate para explorar con el maquillaje como nunca antes habías hecho. Con esta formación, aprenderás a hacer cortes, heridas, quemaduras, ¡e incluso zombis! No olvides que, en este mundo, el único límite está en tu imaginación.

  • Maquillaje de fantasía. ¿Quieres especializarte o adentrarte en este tipo de maquillaje? Ahora lo tienes más fácil que nunca. Realizamos talleres cortos y muy creativos en los que realizarás prácticas para Halloween, Carnaval y otras ocasiones especiales.

  • Maquillaje de profesional de belleza. Maquillajes de día, novias, moda y, en definitiva, todos los estilos que necesitas conocer para convertirte en toda una experta en el maravilloso oficio del maquillaje profesional.

  • Formación completa en maquillaje profesional. Si estás decidido a tener una carrera como maquillador, ¡este es tu curso! Aprenderás maquillaje social, avanzado, de moda, de épocas, así como técnicas de fotografía, cine y televisión, caracterización, FX e, incluso, técnicas de peinados y uñas. Este curso es la estrella, te preparamos para que puedas afrontar cualquier situación y en cualquier ámbito laboral, el curso más completo para que te sientas segura en tu camino profesional.

En Sole Cester encontrarás tanto los formadores cercanos y profesionales que estabas buscando como los cursos más completos con los que hacer, de una vez por todas, de tu pasión tu auténtica profesión. Y todo ello, además, rodeado de un centro cálido en el que te sentirás como en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Qué nos dices, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestra escuela de maquillaje de Barcelona y la formación que impartimos? No tienes más que escribirnos a info@solecester.com, venir a vernos a Plaça de les Dones del 36, en el barrio de Gracia, o llamarnos al número de teléfono +34 611 30 49 51.

¡Apúntate a nuestros cursos y coge las riendas de tu vida! Sé lo que siempre has querido ser en Sole Cester.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.